Organic Essential Oils

Cultivated under standards of organic production and good agricultural practices.

  • Aceite esencial orgánico de estragón

    Originario del Oriente Medio, la medicina tradicional árabe utiliza el estragón por sus potentes propiedades antiespasmódicas. Gracias a su contenido de Estragol actúa como un antihistamínico y ayudan a prevenir futuras reacciones alérgicas.

    $37,000
  • Aceite esencial orgánico de lavanda

    El aceite esencial de Lavanda además de su aroma clásico fresco tiene propiedades calmantes, relajantes y equilibrantes. Es antiséptico desinfectante y descongestionante. Tiene propiedades antimicrobianas y acción calmante frente a picaduras de mosquitos.  

    $37,000
  • Aceite esencial orgánico de limonaria

    El lemongrass es tradicional de la medicina ayurvédica de la India, donde se usaba para los estados de fiebre y también para combatir infecciones. Actualmente se ha demostrado que puede ser un potente sedante para el sistema nervioso central. Liberado en el ambiente mediante un difusor de aromas, constituye un potente repelente de insectos.

    $37,000
  • Aceite esencial orgánico de mejorana

    El aceite esencial de Mejorana es reconocido por sus propiedades como equilibrante ya que  relaja y calma, tiene propiedades antibacterianas, fungicidas, antiespasmodicas y sedantes. Así mismo es  adecuado para tratar trastornos digestivos,  calmar dolores musculares, combatir la gripe o las bajadas de defensas.

    $37,000
  • Aceite esencial orgánico de orégano

    El aceite de orégano es uno de los más potentes y efectivos antisépticos naturales, combate tanto hongos como bacterias. Gracias a su contenido en moleculas como el timol a nivel sitémico en el cuerpo humano ayuda acombatir afecciones virales. Es un potente neutralizante de radicales libres u oxidantes y repara los daños que han causado …

    $37,000
  • Aceite esencial orgánico de romero

    El aceite esencial de romero es un excelente aliado para tratar las afecciones respiratorias como resfriados, las otitis, las bronquitis. Es indicado contra la micosis y las infecciones de la piel. Gracias a su carácter olfativo fresco e intenso actúa como un buen estimulante del cuerpo y del espíritu.

    $37,000
  • Aceite esencial orgánico de tomillo

    Es un excelente antiséptico pulmonar y un estimulante general, es idóneo antes del invierno para evitar los resfriados, bronquitis, tos, catarros, anginas, los dolores y las tensiones articulares. También está indicado para la micosis cutáneas, la astenia, la depresión y el estrés.

    $37,000